FANDOM

Título: Cicatrices

Estreno: 16 de septiembre de 2005

Sipnosis:  Se trata de un matrimonio que a través de los años ha perdido el cariño y el respeto hasta el punto de golpearse horriblemente y todo este drama se refleja en su hijo Juliancito, este niño comienza a bajar el rendimiento en la escuela, se deprime está muy triste viendo los problemas que hay en casa, su papa con una amante y su mama deprimida y golpeada... Después de la última pelea que fue muy fuerte ella Clara decide divorciarse definitivamente de su esposo ya que en la trataba como un animal... Comenzaron los trámites de divorcio, muchos abogados interfirieron, muchas luchas a ver quién ganaba y descuidaron totalmente al niño haciendo que se suicidara por falta de cariño... Clara cae en total depresión y el esposo se dedica al leer la biblia y a la religión en sí, haciendo que recapacite y llene su corazón de amor, amando cada día mas a la mujer que en el pasado casi la mata. . . y en fin se reconcilian de nuevo gracias al amor de Dios, se van a vivir juntos de nuevo y ella queda embarazada pero ahora viven en armonía.

Cicatrices pelicula completa en español01:45:13

Cicatrices pelicula completa en español