Fandom

Wiki Multimedia

Trucos de Grand Theft Auto: San Andreas para Xbox

38páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

En esta ocasión te venimos a presentar las claves de GTA San Andreas para xbox para que se te facilite hacer una misión u otra cosa que sea dificultosa 

Nota: muestra el indice par que se te facilite la busqueda.

$250,000, salud y armadura al completo

$250,000, salud y armadura al completo: Gatillo R, Negro, Gatillo L , A, Izquierda , Abajo, Derecha, Arriba, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba.

Más estrellas

Más estrellas: B, Derecha, B, Derecha, Izquierda, X, A Abajo.

Conductores agresivos

Conductores agresivos: Derecha, Negro, Arriba, Arriba, Negro, B, X, Negro, Gatillo L, Derecha, Abajo, Gatillo L. 

Tráfico agresivo

Tráfico agresivo: Negro, B, Gatillo R, Blanco, Izquierda Gatillo R, Gatillo L, Negro, Blanco. 

Todos los coches tienen nitro

Todos los coches tienen nitro: Izquierda, Y, Gatillo R, Gatillo L, Arriba, X, Y, Abajo, B, Blanco, Gatillo L, Gatillo L. 

Todos los coches son como tanques

Todos los coches son como tanques: Gatillo L, Blanco, Blanco, Arriba, Abajo, Abajo, Arriba, Gatillo R, Negro, Negro. 

Todos los coches son chatarra

Todos los coches son chatarra: Blanco, Derecha, Gatillo L, Arriba, A, Gatillo L, Blanco, Negro, Gatillo R, Gatillo L, Gatillo L, Gatillo L. 

Todos los coches son invisibles

Todos los coches son invisibles: Y, Gatillo L, Y, Negro, X, Gatillo L, Gatillo L. 

Siempre medianoche

Siempre medianoche: X, Gatillo L, Gatillo R, Derecha, A, Arriba, Gatillo L, Izquierda, Izquierda. 

Modo adrenalina

Modo adrenalina: A, A, X, Gatillo R, Gatillo L, A, Abajo, Izquierda, A. 

Atraer prostitutas

Atraer prostitutas: X, Derecha, X, X, Blanco, A, Y, A, Y.

Mejor suspensión

Mejor suspensión: X, X, Negro, Izquierda, Arriba, X, Negro, A, A, A.

Chicas en bikini

Chicas en bikini: Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, X, B, Gatillo L, Gatillo R, Y, Abajo. 

Coches negros

Coches negros: B, Blanco, Arriba, Gatillo R, Izquierda, A, Gatillo R, Gatillo L, Izquierda, B.

Los coches vuelan

Los coches vuelan: X, Abajo, Blanco, Arriba, Gatillo L, B, Arriba, A, Izquierda. 

Los coches pueden ir por el agua

Los coches pueden ir por el agua: Derecha, Negro, B, Gatillo R, Blanco, X, Gatillo R, Negro. 

Los coches rebotan

Los coches rebotan: X, Negro, Abajo, Abajo, Izquierda, Abajo, Izquierda, Izquierda, Blanco, A.

Modo caos

Modo caos: Blanco, Derecha, Gatillo L, Y, Derecha, Derecha, Gatillo R, Gatillo L, Derecha, Gatillo L, Gatillo L, Gatillo L. 

Los coches saltan

Los coches saltan: Arriba, A, Y, A, Y, A, X, Negro, Derecha.

Tiempo nuboso

Tiempo nuboso: Abajo, Abajo, Izquierda, X, Izquierda, Negro, X, A, Gatillo R, Gatillo L, Gatillo L.

Destruir coches

Destruir coches: Negro, Blanco, Gatillo R, Gatillo L, Blanco, Negro, X, Y, B, Y, Blanco, Gatillo L. 

Coches más rápidos

Coches más rápidos: Derecha, Gatillo R, Arriba, Blanco, Blanco, Izquierda, Gatillo R, Gatillo L, Gatillo R, Gatillo R.

Reloj más rápido

Reloj más rápido: B, B, Gatillo L, X, Gatillo L, X, X, X, Gatillo L, Y, B, Y. 

Juego más rápido

Juego más rápido: Y, Arriba, Derecha, Abajo, Blanco, Gatillo L, X. 

Los barcos vuelan

Los barcos vuelan: Negro, B, Arriba, Gatillo L, Derecha, Gatillo R, Derecha, Arriba, X, Y. 

Niebla oscura

Niebla oscura: A, Gatillo L, Gatillo L, Blanco, Blanco, Blanco, A.

Disparar bien mientras conduces

Disparar bien mientras conduces: Arriba, Arriba, X, Blanco, Derecha, A, Gatillo R, Abajo, Negro, B.

Jetpack

Jetpack: Izquierda, Derecha, Gatillo L, Blanco, Gatillo R, Negro, Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha. 

Maestro de armas

Maestro de armas: Abajo, X, A, Izquierda, Gatillo R, Negro, Izquierda, Abajo, Abajo, Gatillo L, Gatillo L, Gatillo L. 

Coches más rápidos

Coches más rápidos: Arriba, Gatillo L, Gatillo R, Arriba, Derecha, Arriba, A, Blanco, A, Gatillo L. 

Munición infinita

Munición infinita: Gatillo L, Gatillo R, X, Gatillo R, Izquierda, Negro, Gatillo R, Izquierda, X, Abajo, Gatillo L, Gatillo L. 

Salud infinita para combate

Salud infinita para combate: Abajo, A, Derecha, Izquierda, Derecha, Gatillo R, Derecha, Abajo, Arriba, Y. 

Suicidio

Suicidio: Derecha, Blanco, Abajo, Gatillo R, Izquierda, Izquierda, Gatillo R, Gatillo L, Blanco, Gatillo L. 

Modo payaso asesino

Modo payaso asesino: Y, Y, Gatillo L, X, X, B, X, Abajo, B. 

El nivel de búsqueda no cambia

El nivel de búsqueda no cambia: B, Derecha, B, Derecha, Izquierda, X, Y, Arriba.

Menor nivel de búsqueda

Menor nivel de búsqueda: Gatillo R, Gatillo R, B, Negro, Arriba, Abajo, Arriba, Abajo, Arriba, Abajo. 

Gordo al máximo

Gordo al máximo: Y, Arriba ,Arriba, Izquierda, Derecha, X, B, Abajo. 

Musculatura al máximo

Musculatura al máximo: Y, Arriba, Arriba, Izquierda, Derecha, X, B, Izquierda.

Respeto al máximo

Respeto al máximo: Gatillo L, Gatillo R, Y, Abajo, Negro, A, Gatillo L, Arriba, Blanco, Blanco, Gatillo L, Gatillo L.

Sex Appeal al máximo

Sex Appeal al máximo: B, Y, Y, Arriba, B, Gatillo R, Blanco, Arriba, Y, Gatillo L, Gatillo L, Gatillo L. 

Conducción perfecta

Conducción perfecta: X, Blanco, A, Gatillo R, Blanco, Blanco, Izquierda, Gatillo R, Derecha, Gatillo L, Gatillo L, Gatillo L. 

Mañana oscura

Mañana oscura: A, Gatillo L, Gatillo L, Blanco, Blanco, Blanco, X. 

Nunca con hambre

Nunca con hambre: X, Blanco, Gatillo R, Y, Arriba, X, Blanco, Arriba, A. 

Noche

Noche: Negro, A, Gatillo L, Gatillo L, Blanco, Blanco, Blanco, Y.

Delgado al máximo

Delgado al máximo: Y, Arriba, Arriba, Izquierda, Derecha, X, B, Derecha. 

Sin peatones y con poco tráfico

Sin peatones y con poco tráfico: A, Abajo, Arriba, Negro, Abajo, Y, Gatillo L, Y, Izquierda. 

Sin peatones ni policía

Sin peatones ni policía: Blanco, Arriba, Gatillo R, Gatillo R, Izquierda, Gatillo R, Gatillo R, Negro, Derecha, Abajo. 

Amanecer negro

Amanecer negro: A, Gatillo L, Gatillo L, Blanco, Blanco, Blanco, Abajo. 

Cielo naranja

Cielo naranja: Izquierda, Izquierda, Blanco, Gatillo R, Derecha, X, X, Gatillo L, Blanco, A. 

Overcast

Overcast: Negro, A, Gatillo L, Gatillo L, Blanco, Blanco, Blanco, X. 

Paracaídas

Paracaídas: Izquierda, Derecha, Gatillo L, Blanco, Gatillo R, Negro, Negro, Arriba, Abajo, Derecha, Gatillo L. 

Los peatones atacan (no se puede desactivar)

Los peatones atacan (no se puede desactivar): Abajo, Arriba, Arriba, Arriba, A, Negro, Gatillo R, Blanco, Blanco.

Los peatones pelean entre sí (no se puede desactivar)

Los peatones pelean entre sí (no se puede desactivar): Abajo, Izquierda, Arriba, Izquierda, A, Negro, Gatillo R, Blanco, Gatillo L.

Los peatones son Elvis

Los peatones son Elvis: Gatillo L, B, Y, Gatillo L, Gatillo L, X, Blanco, Arriba, Abajo, Izquierda.

Los peatones atacan con pistolas

Los peatones atacan con pistolas: A, Gatillo L, Arriba, X, Abajo, A, Blanco, Y, Abajo, Gatillo R, Gatillo L, Gatillo L. 

Los peatones tienen armas

Los peatones tienen armas: Negro, Gatillo R, A, Y, A, Y, Arriba, Abajo. 

Conducción perfecta

Conducción perfecta: Y, Gatillo R, Gatillo R, Izquierda, Gatillo R, Gatillo L, Negro, Gatillo L. 

Coches rosas

Coches rosas: B, Gatillo L, Abajo, Blanco, Izquierda, A, Gatillo R, Gatillo L, Derecha, B.

Las prostitutas te pagan

Las prostitutas te pagan: Derecha, Blanco, Blanco, Abajo, Blanco, Arriba, Arriba, Blanco, Negro. 

Más nivel de búsqueda

Más nivel de búsqueda: Gatillo R, Gatillo R, B, Negro, Derecha, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Izquierda. 

Reclutar a todo el mundo (con pistola)

Reclutar a todo el mundo (con pistola): Abajo, X, Arriba, Negro, Negro, Arriba, Derecha, Derecha, Arriba. 

Reclutar a todo el mundo (con lanzacohetes)

Reclutar a todo el mundo (con lanzacohetes): Negro, Negro, Negro, A, Blanco, Gatillo L, Negro, Gatillo L, Abajo, A. 

Tormenta de arena

Tormenta de arena: Arriba, Abajo, Gatillo L, Gatillo L, Blanco, Blanco, Gatillo L, Blanco, Gatillo R, Negro. 

Delgado

Delgado: Y, Arriba ,Arriba, Izquierda, Derecha, X, B, Derecha. 

Cámara lenta

Cámara lenta: Y, Arriba, Derecha, Abajo, X, Negro, Gatillo R. 

Generar Bloodring Banger

Generar Bloodring Banger: Abajo, Gatillo R, B, Blanco, Blanco, A, Gatillo R, Gatillo L, Izquierda, Izquierda. 

Generar Caddy

Generar Caddy: B, Gatillo L, Arriba, Gatillo R, Blanco, A, Gatillo R, Gatillo L, B, A. 

Generar Black Dozer

Generar Black Dozer: Gatillo L, Gatillo L, Derecha, Derecha, Arriba, Arriba, A, Gatillo L, Izquierda. 

Generar Hotring Racer #1

Generar Hotring Racer #1: Gatillo R, B, Negro, Derecha, Gatillo L, Blanco, A, A, X, Gatillo R. 

Generar Hotring Racer #2

Generar Hotring Racer #2: Negro, Gatillo L, B, Derecha, Gatillo L, Gatillo R, Derecha, Arriba, B, Negro.

Generar Hunter

Generar Hunter: B, A, Gatillo L, B, B, Gatillo L, B, Gatillo R, Negro, Blanco, Gatillo L, Gatillo L.

Generar Hydra

Generar Hydra: Y, Y, X, B, A, Gatillo L, Gatillo L, Abajo, Arriba.

Generar Monster

Generar Monster: Derecha, Arriba, Gatillo R, Gatillo R, Gatillo R, Abajo, Y, Y, A, B, Gatillo L, Gatillo L. 

Generar Quadbike

Generar Quadbike: Izquierda, Izquierda, Abajo, Abajo, Arriba, Arriba, X, B, Y, Gatillo R, Negro. 

Generar Rancher

Generar Rancher: Arriba, Derecha, Derecha, Gatillo L, Derecha, Arriba, X, Blanco. 

Generar Rhino

Generar Rhino: B, B, Gatillo L, B, B, B, Gatillo L, Blanco, Gatillo R, Y, B, Y. 

Generar Black Stretch

Generar Black Stretch: Arriba, Blanco, Izquierda, Izquierda, Gatillo R, Gatillo L, B, Derecha. 

Generar avión de acrobacias

Generar avión de acrobacias: B, Arriba, Gatillo L, Blanco, Abajo, Gatillo R, Gatillo L, Gatillo L, Izquierda, Izquierda, A, Y. 

Generar Tanker

Generar Tanker: Gatillo R, Arriba, Izquierda, Derecha, Negro, Arriba, Derecha, X, Derecha, Blanco, Gatillo L, Gatillo L. 

Generar Vortex

Generar Vortex: Y, Y, X, B, A, Gatillo L, Blanco, Abajo, Abajo. 

Tormenta

Tormenta: A, Gatillo L, Gatillo L, Blanco, Blanco, Blanco, B. 

Supersaltos con la bicicleta

Supersaltos con la bicicleta: Y, X, B, B, X, B, B, Gatillo L, Blanco, Blanco, Gatillo R, Negro. 

Super saltos

Super saltos: Arriba, Arriba, Y, Y, Arriba, Arriba, Izquierda, Derecha, X, Negro, Negro. 

Aire infinito

Aire infinito: Abajo, Izquierda, Gatillo L, Abajo, Abajo, Negro, Abajo, Blanco, Abajo. 

Super puñetazos

Super puñetazos: Arriba, Izquierda, A, Y, Gatillo R, B, B, B, Blanco. 

Semáforos en verde

Semáforos en verde: Derecha, Gatillo R, Arriba, Blanco, Blanco, Izquierda, Gatillo R, Gatillo L, Gatillo R, Gatillo R. 

Armas 1

Armas 1: Gatillo R, Negro, Gatillo L, Negro, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba. 

Armas 2

Armas 2: Gatillo R, Negro, Gatillo L, Negro, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba, Izquierda, Abajo, Abajo, Izquierda. 

Armas 3

Armas 3: Gatillo R, Negro, Gatillo L, Negro, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba, Izquierda , Abajo, Abajo, Abajo. 

Modo Yakuza

Modo Yakuza: A, A, Abajo, Negro, Blanco, B. Gatillo R, B, X.

Datos Interesantes 

Trucos de GTA San Andreas para xbox10:34

Trucos de GTA San Andreas para xbox

GTA San Andreas Truco para desbloquear todo03:07

GTA San Andreas Truco para desbloquear todo

Todos los trucos de GTA San Andreas para xbox07:39

Todos los trucos de GTA San Andreas para xbox

Ciudad secreta gta san andreas xbox04:05

Ciudad secreta gta san andreas xbox

Ciudad secreta gta san andreas xbox

Wiki al azar